10 %

Holomega Selenio 180cap Equisalud

45,09  ✔ Stock

Holomega Selenio es un suplemento alimenticio con un alto contenido en selenio que es un importante antioxidante. Contribuye a la espermatogénesis normal, y además mejora la función tiroidea y el sistema inmunitario. Ayuda al mantenimiento del cabello y de las uñas, y a la protección de las células frente al daño oxidativo.

Categoría: Etiquetas: , ,

Descripción

Holomega Selenio 180cap Equisalud

Holomega Selenio 180cap es un suplemento alimenticio con un alto contenido en selenio que es un importante antioxidante. Contribuye a la espermatogénesis normal, y además mejora la función tiroidea y el sistema inmunitario. Ayuda al mantenimiento del cabello y de las uñas, y a la protección de las células frente al daño oxidativo.

Componente esencial de la glutatión peroxidasa, enzima antioxidante compuesta por selenio glutatión. Sin embargo, el selenio como tal también tiene su acción antioxidante. Ambos reducen las sustancias con oxígeno reactivo, evitando los daños propios de los radicales libres.

Apto para vegetarianos, diabéticos y también para pacientes con dietas restrictivas.

Composición: Levadura enriquecida con Selenio, Celulosa microcristalina y Estearato de magnesio. Envoltura de polisacárido de origen vegetal (pululano).

Se recomienda tomar 1 ó 2 cápsulas por día, repartidas durante el día, en las comidas, o según consejo de un especialista.