10 %

Holomega L-Glutation Plus 180cap Equisalud

90,22  ✔ Stock

Holomega L-Glutation Plus es un complemento alimenticio a base de L-Glutation, Selenio, glicina, L-Cisteina, L-Glutamina y NAC. Juega un importante papel en el organismo como defensa antioxidante. Protege el hígado y desintoxica el organismo, destruye metales pesados.

Categoría: Etiquetas: ,

Descripción

Holomega L-Glutation Plus 180cap Equisalud

Holomega L-Glutation Plus es un complemento alimenticio a base de L-Glutation, Selenio, glicina, L-Cisteina, L-Glutamina y NAC. Juega un importante papel en el organismo como defensa antioxidante. Protege el hígado y desintoxica el organismo, destruye metales pesados. Además protege el corazón y previene daños oculares como las cataratas.

Apto para vegetarianos, diabéticos y también para pacientes con dietas restrictivas.

Composición: L-Glutatión reducido, Selenio asimilado en levadura, Glicina, L-Cisteína, L-Glutamina, NAC (N-acetilcisteína), Celulosa microcristalina y Estearato de magnesio. Envoltura de polisacárido de origen vegetal (pululano)

Se recomienda tomar 2 cápsulas por día o según indicación de un especialista, preferentemente fuera de las comidas.

** La información contenida en esta web tiene carácter meramente informativo y no puede ser considerada como sustitutiva de la prescripción , diagnóstico o tratamiento médico