10 %

Holofungi Cordiceps 50cap Equisalud

31,05  ✔ Stock

Holofungi Cordiceps es un complemento alimenticio que  destaca por su acción vitalizante, estimulante de la energía de riñón (en el vacío de riñón). Estimula el tono vital por lo que es adecuado en anemias y mejora la impotencia en casos de esterilidad. Aumenta la oxigenación a nivel celular, acción relacionada con sus efectos antitumorales y antivíricos.

 

Categoría: Etiquetas: ,

Descripción

Holofungi Cordiceps 50cap Equisalud

Holofungi Cordiceps es un complemento alimenticio que  destaca por su acción vitalizante, estimulante de la energía de riñón (en el vacío de riñón). Estimula el tono vital por lo que es adecuado en anemias y mejora la impotencia en casos de esterilidad. Contra la debilidad general y en convalecencias. Aumenta la oxigenación a nivel celular, acción relacionada con sus efectos antitumorales y antivíricos (especialmente se ha visto acción positiva antitumoral en tumores de colon, pulmón, vesícula y riñón). Aumenta el rendimiento físico (deportistas).

Apto para vegetarianos, diabéticos y también para pacientes con dietas restrictivas.

Composición por 1 cápsula:
Cordiceps extracto seco (Cordyceps sinenesis (B.) Saccardo), cuerpo fructífero, ratio 4:1), 350 mg; vitamina C (ácido L-ascórbico), 40 mg; y celulosa microcristalina (E-460) 60 mg. Envoltura: Polisacárido de origen vegetal (Pululano).

Tomar de 1 a 2 cápsulas al día, a cualquier hora, o según consejo de un especialista.

** La información contenida en esta web tiene carácter meramente informativo y no puede ser considerada como sustitutiva de la prescripción , diagnóstico o tratamiento médico