Holiten 50ml Holilaf

28,95  ✔ Stock

Holiten es un complemento alimenticio a base de plantas (rhodiola, espino, olivo, ajo, cola de caballo y ginkgo) además de aminoácidos, enzimas, oligoelementos y vitaminas.

Categoría: Etiqueta:

Holiten 50ml Holilaf

Holiten es un complemento alimenticio a base de plantas (rhodiola, espino, olivo, ajo, cola de caballo y ginkgo) además de aminoácidos, enzimas, oligoelementos y vitaminas. Es un coadyuvante de procesos que cursen con hipertensión arterial, insuficiencia cardíaca, arritmias, taquicardias, trastornos vasculoarteriales. Y también si se requiere acción cardioprotectora.

Composición: Amplio complejo a base de L-Arginina, Rhodiola Rosea, Crateaguss Oxicantha, Olea Europea L. Alliun Sativum, Equisetum Arvense, Ginkgo Biloba, Nattokimassa y Vitamina E. Con proantocianidinas oligoméricas.

Se recomienda tomar entre 10 y 20 gotas diluidas en un poquito de agua, tres veces por día, fuera de las comidas.

 

** Nuestro catálogo no incluye 500.000 referencias, porque pensamos que no todo vale en el sector de la suplementación natural. ProaSalud selecciona lo que vende e intentamos incorporar las últimas novedades del sector.
** La información contenida en esta web tiene carácter meramente informativo y no puede ser considerada como sustitutiva de la prescripción , diagnóstico o tratamiento médico