10 %

Hiperico Corazoncillo 300mg (St.John´s W) Solgar 50cap

25,50 22,95  ✔ Stock

Hiperico Corazoncillo es un suplemento alimenticio que actúa como antidepresivo y tónico nervioso.

Categoría: Etiquetas: ,

Hiperico Corazoncillo 300mg (St.John´s W) Solgar 50cap

Hiperico Corazoncillo es un suplemento alimenticio que actúa como antidepresivo y tónico nervioso. Es eficaz para el tratamiento de la depresión ligera a moderada (sobre todo las de reacción, que responden a una causa detonante), mejora la calidad del sueño y también reduce considerablemente el estrés y la ansiedad. Apto para veganos.

Composición por 1 cápsula:
Extracto estandarizado de parte aérea de hipérico pulverizado (Hypericum perforatum) (0,9 mg [0,3%] de hipericina)…….300 mg
Parte aérea de hipérico en polvo……………….. 100 mg
Cubierta de la cápsula vegetal compuesta por: hidroxipropilmetilcelulosa; antiaglomerante: estearato de magnesio vegetal; antioxidante: mezcla pulverizada de beta-caroteno y ácido ascórbico.

Se recomienda tomar 1 cápsula vegetal por día, preferentemente con las comidas o según indicación de un especialista.

Precauciones: no recomendado para niños. Este producto no está destinado a embarazadas o mujeres en período de lactancia.  Si se sigue algún tratamiento médico, consultar con un especialista antes de tomar este producto.  No debe tomarse con alimentos que contengan tiramina.

** Nuestro catálogo no incluye 500.000 referencias, porque pensamos que no todo vale en el sector de la suplementación natural. ProaSalud selecciona lo que vende e intentamos incorporar las últimas novedades del sector.
** La información contenida en esta web tiene carácter meramente informativo y no puede ser considerada como sustitutiva de la prescripción , diagnóstico o tratamiento médico