Hifader Soria Natural 15cc

6,40  ✔ Stock

Hifader de Soria Natural es un antiséptico de uso tópico, que potencia la capacidad defensiva de la piel y las mucosas frente a cualquier tipo de agresión. También se recomienda para micosis de piel y uñas: pie de atleta, tiña, pitiriasis versicolor, etc.

Categoría: Etiqueta:

Hifader Soria Natural 15cc

Hifader de Soria Natural es un antiséptico de uso tópico, que potencia la capacidad defensiva de la piel y las mucosas frente a cualquier tipo de agresión. También se recomienda para micosis de piel y uñas: pie de atleta, tiña, pitiriasis versicolor, etc. Además de ser útil en caso de candidiasis vaginal y bucal. Aconsejado también para infecciones de la piel.

Composición: Propolis, Juglans regia L y Rosmarinus officinalis L en propilenglicol.
Aceite esencial……………. 136 mg/ml
Flavonoides……………….. 2 mg/ml
Taninos……………………. 3,3 mg/ml

Se recomienda para uso externo únicamente.
En piel, pelo y uñas: se aconseja aplicar Hifader directamente en la zona afectada, varias veces por día.
En mucosas (oral o vaginal): se aconseja diluir una cucharadita de postre de Hifader en una solución de agua y Lacticol a partes iguales y hacer enjuagues bucales o lavados vaginales varias veces al día.

Precauciones: No se han descrito.

Se presenta en envase de 15 cc

** Nuestro catálogo no incluye 500.000 referencias, porque pensamos que no todo vale en el sector de la suplementación natural. ProaSalud selecciona lo que vende e intentamos incorporar las últimas novedades del sector.
** La información contenida en esta web tiene carácter meramente informativo y no puede ser considerada como sustitutiva de la prescripción , diagnóstico o tratamiento médico