11 %

Hialugen Oseo Bioserum 200gr (Colageno)

26,90 23,95  ✔ Stock

Hialugen Oseo de Bioserum es un suplemento alimenticio que aporta los ingredientes necesarios para la síntesis de colágeno (anteriormente citados) y además tres vitaminas (K2, D3, A), así como un mineral esencial para la matriz ósea: el calcio.

Categoría: Etiquetas: ,

Hialugen Oseo Bioserum 200gr (Colageno)

Hialugen Oseo de Bioserum es un suplemento alimenticio que aporta los ingredientes necesarios para la síntesis de colágeno, además de tres vitaminas (K2, D3, A), y un mineral esencial para la matriz ósea: el calcio. Indicado para la ganancia de resistencia músculo-esquelética (huesos, cartílagos, tendones). Además de ser útil en la baja densidad ósea asociada a mujeres con menopausia y estados post-quirúrgicos. También se recomienda para personas mayores y encamados de larga duración. Sabor cítrico.

Composición por cacito:
Hidrolizado de colágeno marino ………..5 g
Ácido hialurónico …………………………….30 mg
Ácido L ascórbico (como vitamina C) …….80 mg (100% *VRN)
Vitamina D3 ………………………………..2,5 µg (50% *VRN)
Vitamina A……………………………….. 120 µg (15% VRN*)
Vitamina K2 ……………………………..11,25 µg (15% VRN*)
Calcio …………………………………….120 mg (15% VRN*)
Magnesio………………………………. 56,25 mg (15% VRN*)
(*)= VRN: Valor de Referencia de Nutrientes.

Se aconseja disolver el contenido de 1 cacito raso (6,6 g) en un vaso de agua (150 ml) y tomar preferentemente antes de dormir.

Precauciones: No se han descrito.

Se presenta en envase de 200 gr.

** Nuestro catálogo no incluye 500.000 referencias, porque pensamos que no todo vale en el sector de la suplementación natural. ProaSalud selecciona lo que vende e intentamos incorporar las últimas novedades del sector.
** La información contenida en esta web tiene carácter meramente informativo y no puede ser considerada como sustitutiva de la prescripción , diagnóstico o tratamiento médico