10 %

Hericium Up 90cap Gheos

35,60  ✔ Stock

Hericium Up de Gheos es un complemento alimenticio a base de hericium combinado con jengibre, que favorece las funciones digestivas y la normal movilidad gastrointestinal, y regaliz, que ayuda a mantener la funcionalidad del sistema digestivo.

Categoría: Etiquetas: ,

Descripción

Hericium Up 90cap Gheos

Hericium Up de Gheos es un complemento alimenticio a base de hericium combinado con jengibre, que favorece las funciones digestivas y la normal movilidad gastrointestinal; y también regaliz, que ayuda a mantener la funcionalidad del sistema digestivo.

Composición: Hericium (Hericium erinaceus (Bull.) Pers., esporas) polvo y extracto seco titulado al 50% en polisacáridos; cápsula vegetal (hidroxipropilmetilcelulosa), Jengibre (Zingiber officinalis Rosc, rizoma) polvo, Regaliz (Glycyrrhiza glabra, raíz) extracto seco, Caracol (Helix pomatiae) polvo (molusco)

Por 3 cápsulas:
Hericium polvo 660mg, Hericium extracto seco 300mg, Jengibre polvo 180mg, Regaliz extracto seco 180mg, Caracol polvo 30mg

*Contiene moluscos.

Se recomienda tomar de 1 a 3 cápsulas por día, según necesidad, acompañadas de un vaso de agua; preferiblemente fuera de las comidas.

Precauciones: Para su uso durante el embarazo, la lactancia y en niños consultar a un médico antes de tomar el producto.

Se presenta en envase de 90 cápsulas.

** La información contenida en esta web tiene carácter meramente informativo y no puede ser considerada como sustitutiva de la prescripción , diagnóstico o tratamiento médico