10 %

Hepanat Detox Natysal 20amp

19,90 17,95  ✔ Stock

Hepanat Detox Natysal es un complemento alimenticio que mejora la función secretora del hígado activando la producción de bilis, Beneficioso para prevenir y aliviar los procesos relacionados con cálculos biliares.

Categoría: Etiquetas: ,

Hepanat Detox Natysal 20amp

Hepanat Detox Natysal es un complemento alimenticio que mejora la función secretora del hígado activando la producción de bilis. Beneficioso también para prevenir y aliviar los procesos relacionados con cálculos biliares.

Composición: Agua, estabilizante glicerina, azúcar de caña, aroma de anís, extracto seco de raíz de Diente de León (Taraxacum officinale F.H Wigg), con un 2% de flavonoides, extracto seco de hojas de Alcachofa (Cynara sco/ymus L.), con ratio 25: 1, extracto seco de semillas de Cardo mariano (Silybum marianum (L.) Gaertn), con ratio 25:1 y un 80% de silimarina, estabilizante goma xantana, conservador sorbato potásico, extracto seco de partes áereas de Hinojo (Foeniculum vulgare Mili) con un 0,25% de anetol, conservador benzoato sódico.

Se recomienda tomar 1 ampolla por día.

Precauciones: No se han descrito.

Se presenta en envase de 20 ampollas.

** Nuestro catálogo no incluye 500.000 referencias, porque pensamos que no todo vale en el sector de la suplementación natural. ProaSalud selecciona lo que vende e intentamos incorporar las últimas novedades del sector.
** La información contenida en esta web tiene carácter meramente informativo y no puede ser considerada como sustitutiva de la prescripción , diagnóstico o tratamiento médico