6 %

Hemp Gel 1litro Annabis

52,95 49,95  ✔ Stock

Hemp Gel de Annabis es un gel de masaje a base de cáñamo para la piel en zonas amplias, tales como las piernas o la espalda, también para aplicación frecuente en la piel de las zonas de músculos, tendones y articulaciones, para ayudar a aliviar la sensación de dolor

Categoría: Etiqueta:

Hemp Gel 1litro Annabis

Hemp Gel de Annabis es un gel de masaje a base de cáñamo para la piel en zonas amplias, tales como las piernas o la espalda, también para aplicación frecuente en la piel de las zonas de músculos, tendones y articulaciones, para ayudar a aliviar la sensación de dolor.

Composición: Aqua, Glycerin, Cannabis Sativa Seed Oil, Alcohol Denat., Camphor, Carbomer, Triethanolamine, Phenylpropanol, Propanediol, Caprylyl Glycol; Tocopherol, Melaleuca Leucadendron Cajaputi Oil, Styrax Tonkinensis Resin Extract, Thymus Vulgaris Oil.

Se recomienda aplicar 1 o 2 veces al día mediante suave masaje hasta su completa absorción. Ideal también para iniciar o finalizar un masaje relajante.

Precauciones: No se han descrito

Se presenta en envase de 1 litro

** Nuestro catálogo no incluye 500.000 referencias, porque pensamos que no todo vale en el sector de la suplementación natural. ProaSalud selecciona lo que vende e intentamos incorporar las últimas novedades del sector.
** La información contenida en esta web tiene carácter meramente informativo y no puede ser considerada como sustitutiva de la prescripción , diagnóstico o tratamiento médico