10 %

Hartgard EPA 1000mg Health Aid 30cap

19,60 17,60  ✔ Stock

Hartgard EPA 1000mg Health Aid es un suplemento nutricional para ayudar a mantener un sistema cardiovascular saludable.

Hartgard EPA 1000mg Health Aid 30cap

Hartgard EPA 1000mg Health Aid es un suplemento nutricional para ayudar a mantener un sistema cardiovascular saludable. Está especialmente formulado para dar una alta concentración de ácidos grasos poliinsaturados, que son convertidos por el cuerpo en las prostaglandinas. Las prostaglandinas desempeñan un papel en la regulación de muchos procesos del cuerpo, incluyendo la presión arterial, la circulación y también la salud de la piel. Además puede ser de ayuda para personas con problemas de salud mental, como la esquizofrenia o trastorno bipolar, e incluso niños que sufren de Trastorno de Deficiencia de Atención o hiperactividad.

Composición por 1 cápsula:
Concentrado de lípidos marinos…………..1000 mg
Que aporta:
Ácido eicosapentaenoico (EPA)……………330 mg
Ácido docosahexaenoico (DHA)…………..220 mg
Vitamina E natural (a partir de Vitapherole® T-70), (4 UI)….2,5 mg
Cápsula [gelificante (gelatina), humectantes (glicerina, agua purificada)].

*Contiene pescado y soja.

Se recomienda tomar 1 cápsula por día (adultos y jóvenes mayores de 12 años). Si se requiere, puede incrementarse a 2 cápsulas por día.

Precauciones: no se han descrito.

** Nuestro catálogo no incluye 500.000 referencias, porque pensamos que no todo vale en el sector de la suplementación natural. ProaSalud selecciona lo que vende e intentamos incorporar las últimas novedades del sector.
** La información contenida en esta web tiene carácter meramente informativo y no puede ser considerada como sustitutiva de la prescripción , diagnóstico o tratamiento médico