Gummies CoQ-10 125mg Natures Bounty 60gom (CoQ10 con Vit C)

30,95  ✔ Stock

Gummies CoQ-10 Natures Bounty es un complemento nutricional a base de coenzima Q10 y vitamina C.

Descripción

Gummies CoQ-10 125mg Natures Bounty 60gom

Gummies CoQ-10 con vit C Natures Bounty es un complemento nutricional a base de coenzima Q10 y vitamina C. La coenzima Q10 contribuye a la producción de la energía corporal, ayuda a retardar la fatiga muscular y estimula la recuperación física. También ayuda a combatir las enfermedades de las encías o para ayudar a las personas con síntomas de enfermedades cardiovasculares; y además, previene el estrés oxidativo. Con vitamina C, esta fórmula aporta además energía y nutrientes antioxidantes en una cómoda forma de gominola con un rico sabor tropical.

Composición: Sacarosa, Jarabe de Tapioca, Potenciadores del Sabor (Ácido Cítrico, Citrato Sódico), Gelificantes (Pectina, Almidón de Tapioca), Coenzima Q-10, Vitamina C (Ácido Ascórbico), Antiaglomerantes (Tartrato Doble de Sodio y Potasio), Agentes de Recubrimiento (Aceite de Girasol, Cera Carnauba), Aroma Natural Tropical (Piña, Lima, Mango).

Por 2 gominolas:
Coenzima Q-10……………………………125 mg
Vitamina C (como ácido ascórbico)…… 80 mg

Se recomienda tomar 2 gominolas por día.

Precauciones: consultar a un médico en caso de embarazo, lactancia o toma de medicación o anticoagulantes.

** La información contenida en esta web tiene carácter meramente informativo y no puede ser considerada como sustitutiva de la prescripción , diagnóstico o tratamiento médico