8 %

GSH Glutatión 100mg 60vcap Bonusan

29,20 26,95  ✔ Stock

GSH Glutatión es un complemento nutricional que juega un papel fundamental en el sistema antioxidante del organismo.

Categoría: Etiqueta:

GSH Glutation 100mg 60vcap Bonusan

GSH Glutation es un complemento nutricional que juega un papel fundamental en el sistema antioxidante del organismo. Sólo contiene la forma activa de glutatión, para una absorción máxima y una óptima eficacia.

Composición por cápsula:
GSH ( L-glutation reducido)………………….100 mg
Agente de carga (celulosa microcristalina (gel de celulosa)), pared de la cápsula (celulosa (HPMC)), antiaglomerante (estearato de magnesio).
Se recomienda tomar 1 cápsula diaria junto o inmediatamente después de la comida. En caso de usar menos de 100 mg diarios existe el riesgo de que un gran porcentaje del glutation sea descompuesto por las proteasas del intestino.
Se pueden de evitar los efectos de las proteasas diluyendo el contenido de una o dos cápsulas en agua, a continuación removerlo bien y tomarlo.
Precauciones:
Es posible que existan incompatibilidades con medicamentos y productos para la salud, consultar para ello a un especialista.
** Nuestro catálogo no incluye 500.000 referencias, porque pensamos que no todo vale en el sector de la suplementación natural. ProaSalud selecciona lo que vende e intentamos incorporar las últimas novedades del sector.
** La información contenida en esta web tiene carácter meramente informativo y no puede ser considerada como sustitutiva de la prescripción , diagnóstico o tratamiento médico