10 %

GraviolaMar Complex Marnys 60cap

16,95 15,25  ✔ Stock

GraviolaMar Complex es un complemento nutricional rico en antioxidantes naturales, que protegen contra el estrés oxidativo, además de ayudar a las defensas del organismo y disminuir la fatiga.

Categoría: Etiqueta:

GraviolaMar Complex Marnys 60cap

GraviolaMar Complex es un complemento nutricional rico en antioxidantes naturales, que protegen contra el estrés oxidativo, además de ayudar a las defensas del organismo y disminuir la fatiga. Fortalece el sistema nervioso central, pero también mejora el estado de la sangre. Además ejerce efectos positivos después de tratamientos intensivos.

Composición: Concentrado en polvo del fruto de graviola (Annona muricata), concentrado en polvo de corteza de pino (Pinus pinaster), concentrado en polvo de brócoli (Brassica oleracea), L-Glutation reducido, acetato de a-tocoferol (vitamina E), clorhidrato de piridoxina (vitamina B6) y estearato de magnesio.

Por 1 cápsula:
Graviola (concentrado en polvo 10:1)…. 250 mg
Pino……………………………………………100 mg
Brócoli (concentrado en polvo 10:1)……100 mg
L-glutation…………………………………..50 mg
Vitamina E natural (d-a-tocoferol)………12 mg
Vitamina B6………………………………….1,4 mg

Se recomienda tomar 1 cápsula, 1 -2 veces por día, preferentemente con las comidas.

Precauciones: no se han descrito.

** Nuestro catálogo no incluye 500.000 referencias, porque pensamos que no todo vale en el sector de la suplementación natural. ProaSalud selecciona lo que vende e intentamos incorporar las últimas novedades del sector.
** La información contenida en esta web tiene carácter meramente informativo y no puede ser considerada como sustitutiva de la prescripción , diagnóstico o tratamiento médico