GranDetox Colon Polvo Labialfarma 375gr

36,95  ✔ Stock

Grandetox Colon es un suplemento alimenticio eficaz para desintoxicar y regenerar el sistema gastrointestinal.

Categoría: Etiquetas: ,

Descripción

GranDetox Colon Polvo Labialfarma 375gr

Grandetox Colon es un suplemento alimenticio innovador y natural para la limpieza del colon. Eficaz para desintoxicar y regenerar el sistema gastrointestinal. Indicado en patologías digestivas, estreñimiento, actividad hepatovirial y además regenera la flora intestinal. También mejora la piel, psoriasis, y patologías de origen congestivo y muchas más.

Composición: Lactobacillus acidophilus, bentonita, oligofructosa, suero láctico, cáscara de semilla de psyllium (zaragatona), aloe vera puro AFR, fibra vegetal, papaya, lecitina de soja, pectina de manzana, clorofila, ajo en polvo, Lactospore® (lactobacillus sporogenes), aminoquelado de calcio, aminoquelado de magnesio, digezyme (enzimas vegetales), oligoelementos en forma de óxidos y un suave aroma de naranja o fresa.

Se recomienda tomar de dos a cuatro cucharaditas de postre por día, en ayunas y antes de cenar. Tomar con un vaso muy grande de agua y remover mucho hasta su disolución.

** La información contenida en esta web tiene carácter meramente informativo y no puede ser considerada como sustitutiva de la prescripción , diagnóstico o tratamiento médico