10 %

Glutathione Competition Mega Plus 60cap (L-Glutation Reducido)

26,95  ✔ Stock

Glutathione Competition Mega Plus. Los efectos que se pueden esperar de un suplemento de glutation son desintoxicación del hígado, las células y el sistema linfático, estabilización del nivel de azúcar en la sangre, protección del sistema digestivo, estimulación del sistema inmunológico, ralentización del proceso de envejecimiento, optimización de los resultados atléticos, disminución de los niveles de colesterol.

 

Categoría: Etiquetas: ,

Descripción

Glutathione Competition Mega Plus 60cap

Glutathione Competition Mega Plus es un suplemento nutricional a base de L-Glutation reducido. Los efectos que se esperan son desintoxicación (de hígado, células y el sistema linfático); también disminución de los niveles de colesterol y estabilización del nivel de azúcar en la sangre. Además de protección del sistema digestivo, estimulación del sistema inmunológico, ralentización del proceso de envejecimiento; y por tanto optimización de los resultados atléticos.

Composición: L-glutation reducido, estabilizador (celulosa microcristalina), cápsula vegetal [espesante (hidroxipropil metil celulosa), colorantes (óxidos e hidróxidos de hierro)], emulgente (sales magnésicas de ácidos grasos), antiaglomerante (dióxido de silicio).

Se recomienda tomar 1 cápsula por día, preferentemente entre comidas.

Precauciones: No se han descrito.

Se presenta en envase de 60 cápsulas.

** La información contenida en esta web tiene carácter meramente informativo y no puede ser considerada como sustitutiva de la prescripción , diagnóstico o tratamiento médico