10 %

Glutamina + Probiotico Prisma Natural 30sticks

35,95 32,45  ✔ Stock

Glutamina Probiotico es un complemento alimenticio ideal para una actividad física intensa, ya que fortalece y protege el organismo.

Categoría: Etiqueta:

Glutamina Probiotico Prisma Natural 30sticks

Glutamina Probiotico es un complemento alimenticio ideal para una actividad física intensa, ya que fortalece y protege el organismo. Es una mezcla de componentes dirigidos a fortalecer los músculos y también el tejido óseo. Ello nos permitirá además mejorar la movilidad, rendimiento físico e intelectual; pues cuando contamos con energía, somos capaces de cumplir nuestras actividades de forma adecuada, sin comprometer nuestra salud.

Composición por 1 stick:
L-Glutamina 2000 mg, Lactobacilus Acidophilus 1000 mg, Lactobacilus Plantarum 33 mg, Lactococus Lactis 333 mg, Bifidobacterium Lactis 333 mg

Se recomienda tomar 1 stick por día.

Precauciones: no se han descrito.

** Nuestro catálogo no incluye 500.000 referencias, porque pensamos que no todo vale en el sector de la suplementación natural. ProaSalud selecciona lo que vende e intentamos incorporar las últimas novedades del sector.
** La información contenida en esta web tiene carácter meramente informativo y no puede ser considerada como sustitutiva de la prescripción , diagnóstico o tratamiento médico