10 %

Ginseng Coreano Raiz (Panax Ginseng) Solgar 60cap

37,95 34,16  ✔ Stock

Ginseng Coreano Raiz es un complemento nutricional que actúa de forma mas general y profunda ayudando al organismo a prevenir los síntomas de la fatiga, astenia, inapetencia y cansancio promovido por un cambio estacional o por cúmulo de tensión o estrés.

Categoría: Etiquetas: , ,

Ginseng Coreano Raiz (Panax Ginseng) Solgar 60cap

Ginseng Coreano Raiz es un complemento nutricional que actúa de forma mas general y profunda ayudando al organismo a prevenir los síntomas de la fatiga, astenia, inapetencia y cansancio promovido por un cambio estacional o por cúmulo de tensión o estrés. También mejora la tolerancia al dolor y posee un leve efecto antiinflamatorio; además de producir un efecto reductor de los niveles de glucosa en sangre y, a medio plazo, del colesterol. Tiene efecto estimulante del sistema inmune y sobre las hormonas masculinas y femeninas, utilizándose con frecuencia como tonificante sexual. En definitiva, favorece el bienestar del organismo, sobre todo en personas mayores de 50 años. Apto para veganos.

Composición por 1 cápsula:
Extracto estandarizado de raíz de ginseng coreano pulverizado (Panax ginseng) (20 mg [8%] de ginsenósidos)…………………………………250 mg.
Raíz de ginseng coreano en polvo……………………… 200 mg
Cubierta de la cápsula vegetal compuesta por hidroxipropilmetilcelulosa; diluyente: celulosa microcristalina; antiaglomerante: estearato de magnesio (de ácido esteárico vegetal); antioxidante: mezcla pulverizada de beta-caroteno y ácido ascórbico.

Se recomienda tomar 1-3 cápsulas por día, preferentemente con las comidas o según indicación de un especialista.

Precauciones: no recomendado para niños.

** Nuestro catálogo no incluye 500.000 referencias, porque pensamos que no todo vale en el sector de la suplementación natural. ProaSalud selecciona lo que vende e intentamos incorporar las últimas novedades del sector.
** La información contenida en esta web tiene carácter meramente informativo y no puede ser considerada como sustitutiva de la prescripción , diagnóstico o tratamiento médico