8 %

Ginseng Coreano Health Aid (Raiz) 50cap

14,10 12,95  ✔ Stock

Ginseng Coreano Health Aid (Raiz) es un suplemento alimenticio que ayuda a disminuir la sensación de fatiga y mejorar el rendimiento físico y mental.

Categoría: Etiquetas: ,

Ginseng Coreano Health Aid (Raiz) 50cap

Ginseng Coreano Health Aid (Raiz) es un suplemento alimenticio que ayuda a disminuir la sensación de fatiga y mejorar el rendimiento físico y mental. Además ayuda a tranquilizar el sistema nervioso y acelera el metabolismo. Es más efectivo que el ginseng blanco, ya que el coreano se deja madurar durante 6 años en terrenos que han reposado en barbecho. Indicado sobre todo para el rendimiento deportivo.

Composición por 1 cápsula:
Ginseng coreano (Panax ginseng), polvo de raíz … 250 mg
Agente de carga (aceite de soja), agente de carga (manteca vegetal), emulgente (lecitina), agente de carga (cera de abejas amarilla), cápsula [gelificante (gelatina), humectantes (glicerol, agua purificada), colorantes (óxidos de hierro negro, rojo y amarillo)].

Se recomienda tomar 1 cápsula por día con el estómago vacío (adultos y jóvenes mayores de 16 años).

Precauciones: no se han descrito.

** Nuestro catálogo no incluye 500.000 referencias, porque pensamos que no todo vale en el sector de la suplementación natural. ProaSalud selecciona lo que vende e intentamos incorporar las últimas novedades del sector.
** La información contenida en esta web tiene carácter meramente informativo y no puede ser considerada como sustitutiva de la prescripción , diagnóstico o tratamiento médico