11 %

Ginsagel Il Hwa Tongil 20cap

22,50 19,95  ✔ Stock

Ginsagel Il Hwa Tongil es un complemento alimenticio que ayuda a activar el organismo evitando el cansancio y la fatiga.

Categoría: Etiquetas: , ,

Ginsagel Il Hwa Tongil 20cap

Ginsagel Il Hwa Tongil es un complemento alimenticio a base de extracto de ginseng que ayuda a activar el organismo evitando el cansancio y la fatiga.

IL HWA es una empresa líder mundial en exportación de Ginseng Coreano y el principal fabricante de Ginseng de Corea. Utiliza solamente raíces maduras de seis años por ser el momento en el que se encuentran en su grado óptimo de principios activos. Además su procedimiento de extracción exclusivo permite mantener intactos los principios de la raíz.

Composición por 1 cápsula vegetal (apto para veganos):
Extracto de Ginseng Coreano IL HWA 11:1(extracto seco 11:1 de raíz entera de Ginseng coreano IL HWA (Panax ginseng C.A Meyer) de 6 años de edad)…190 mg (equivalente a 2090 mg de polvo de raíz), agente de carga (maltodextrina), y antiaglomerante (dióxido de silicio).

Se recomienda tomar 1 cápsula al día con desayuno o comida.

Precauciones: no se han descrito

** Nuestro catálogo no incluye 500.000 referencias, porque pensamos que no todo vale en el sector de la suplementación natural. ProaSalud selecciona lo que vende e intentamos incorporar las últimas novedades del sector.
** La información contenida en esta web tiene carácter meramente informativo y no puede ser considerada como sustitutiva de la prescripción , diagnóstico o tratamiento médico