9 %

Ginkgosul Natysal 60comp

21,90 19,95  ✔ Stock

Ginkgosul Natysal es un complemento alimenticio que mejora del flujo sanguíneo y de la microcirculación. Ayuda a aliviar problemas de circulación periférica como varices,hemorroides, vértigos o cefaleas. Aumenta el rendimiento intelectual. Mejora la circulación cerebral con lo que mejora la concentración, la memoria y la fatiga intelectual. Frena la pérdida progresiva de memoria con la edad.

Categoría: Etiquetas: ,

Ginkgosul Natysal 60comp

Ginkgosul Natysal es un complemento alimenticio que mejora del flujo sanguíneo y de la microcirculación. Ayuda a aliviar problemas de circulación periférica como varices, hemorroides, vértigos o cefaleas. Aumenta el rendimiento intelectual. Mejora la circulación cerebral con lo que mejora la concentración, la memoria y la fatiga intelectual. Frena la pérdida progresiva de memoria con la edad.

Composición: Agente de carga isomaltosa, extracto seco estandarizado de hojas de Ginkgo (Ginkgo Biloba L.), con un 24% de flavonglicósidos, un 6% de lactonas terpénicas y ratio 50:1, agente de carga hidroxipropilmetilcelulosa, antiaglomerante estearato magnésico.

Por comprimido: 120 mg de extracto seco estandarizado de hojas de Ginkgo (28.8 mg de flavonglicósidos y 7.2 mg de lactonas terpénicas), 120 mg de extracto de hojas de Ginkgo por comprimido, equivalentes a 6000 mg de planta.

Se recomienda tomar 1 comprimido por día.

Precauciones: Consultar con un médico en caso de toma simultánea de anticoagulantes.

Se presenta en envase de 60 comprimidos.

** Nuestro catálogo no incluye 500.000 referencias, porque pensamos que no todo vale en el sector de la suplementación natural. ProaSalud selecciona lo que vende e intentamos incorporar las últimas novedades del sector.
** La información contenida en esta web tiene carácter meramente informativo y no puede ser considerada como sustitutiva de la prescripción , diagnóstico o tratamiento médico