9 %

Ginkgobil 20amp Dietmed

27,95 25,45  ✔ Stock

Ginkgobil 20amp de Dietmed es un complemento alimenticio que ayuda en la activación de la circulación cerebral con actividad antioxidante y neuroprotectora. Útil en casos de vértigos y para favorecer la memoria.

Categoría: Etiquetas: ,

Ginkgobil 20amp Dietmed

Ginkgobil 20amp de Dietmed es un complemento alimenticio que ayuda en la activación de la circulación cerebral con actividad antioxidante y neuroprotectora. Útil en casos de vértigos y para favorecer la memoria.

Composición: Agua, Ginkgo biloba (extracto fluido de las hojas conteniendo al menos 1,28% de ginkgoflavoglicósidos), jugo concentrado de manzana, sacarosa, fosfatidilserina 20% (lecitina de soja), aroma de frutas del bosque, conservador: sorbato de potasio, Ginkgo biloba (extracto seco de las hojas conteniendo al menos 24% de ginkgoflavoglicósidos y 6% de lactonas terpénicas), corrector de acidez: ácido cítrico, Lycopodium serratum (Huperzia; extracto que contiene al menos 1% de huperzine A), edulcorante: sucralosa, cianocobalamina (0,1%), piridoxina clorhidrato.

Por 1 ampolla:
Extracto Fluido de Ginkgo Biloba (conteniendo al menos 1,28% de ginkgoflavoglicósidos) 2500 mg, Extracto Seco de Ginkgo Biloba (conteniendo al menos 24% de ginkgoflavoglicósidos y 6% de lactonas terpénicas) 20 mg, Cantidad total de ginkgoflavoglicósidos: 36,80 mg (equivalente a 154 mg de extracto seco), Fosfatidilserina 20% 90 mg, Huperzia (eq. a 150 µg de huperzine A) 15 mg, Vitamina B6 1,4 mg (100% VRN*), Vitamina B12 2,5 µg (100% VRN*).

(*)= Valor de Referencia de Nutrientes.

Se recomienda tomar 1 ampolla al día, preferentemente antes del desayuno. Puede ser diluida en agua o zumo de frutas.

Precauciones: No utilizar en caso de embarazo o lactancia.
Debido a la presencia del Ginkgo Biloba, no está recomendado en individuos que hacen la terapia antiagregante plaquetaria.
En individuos más sensibles, pueden ocurrir disturbios gastrointestinales, como náuseas, vómitos y diarrea.
En individuos con hipersensibilidad al Ginkgo Biloba puede aparecer dermatitis, cefaleas y problemas gastrointestinales leves.

Se presenta en envase de 20 ampollas.

** Nuestro catálogo no incluye 500.000 referencias, porque pensamos que no todo vale en el sector de la suplementación natural. ProaSalud selecciona lo que vende e intentamos incorporar las últimas novedades del sector.
** La información contenida en esta web tiene carácter meramente informativo y no puede ser considerada como sustitutiva de la prescripción , diagnóstico o tratamiento médico