10 %

Ginkgo Biloba Hoja Solgar 60caps

31,05  ✔ Stock

Ginkgo Biloba es un complemento nutricional especialmente indicado para solucionar problemas y alteraciones del sistema circulatorio.

Categoría: Etiquetas: ,

Descripción

Ginkgo Biloba Hoja Solgar 60caps

Ginkgo Biloba Hoja Solgar es un complemento nutricional especialmente indicado para solucionar problemas y alteraciones del sistema circulatorio. Aumenta el tono venoso y disminuye la permeabilidad capilar, estando indicado en el tratamiento de síntomas menores, como la pesadez e hinchazón de piernas, y de patologías como varices, flebitis, insuficiencia venosa y hemorroides. Actúa como vasodilatador específico cerebral, lo que unido a sus propiedades antioxidantes lo hacen de gran utilidad como protector del sistema nervioso central, sobre todo en personas de edad avanzada. Apto para veganos.

Composición por 1 cápsula:
Extracto estandarizado de hoja de ginkgo biloba pulverizado (21,6 mg [24%] de ginkgoflavoglicósidos 5,4 mg [6%] de terpenolactonas)…………..90 mg
Hoja de ginkgo biloba en polvo…………………………………………. 45 mg
Diluyente: celulosa microcristalina; cubierta de la cápsula vegetal compuesta por hidroxipropilmetilcelulosa; antiaglomerante: estearato de magnesio (de ácido esteárico vegetal); antioxidante: mezcla pulverizada de beta-caroteno y ácido ascórbico.

Se recomienda tomar 1-2 cápsulas por día, preferentemente con las comidas o según indicación de un especialista.

Precauciones: no recomendado para niños.