11 %

Ginkgo Biloba Health Aid (Hoja Ext Estand) 30cap

18,70 16,55  ✔ Stock

Ginkgo Biloba Health Aid es un complemento nutricional formulado como suplemento vasodilatador cerebral.

Categoría: Etiquetas: ,

Ginkgo Biloba Health Aid (Hoja Ext Estand) 30cap

Ginkgo Biloba Health Aid es un complemento nutricional formulado como suplemento vasodilatador cerebral. Tiene propiedades antioxidantes y antiinflamatorias, además de ayudar a la concentración y a la memoria. Es recomendable sobre todo para personas mayores que presenten insuficiencia circulatoria cerebral tal como pérdida de memoria, vértigos, cefaleas, descenso de las facultades intelectuales y trastornos de la motilidad.

Composición por 1 cápsula:
Ginkgo (Ginkgo biloba), extracto (50:1) (equivalente a 5.000 mg de polvo)
(estandarizado para un mínimo de 24% de glicósidos flavonoides y un 6% de lactonas terpénicas)……………….100 mg

Agentes de carga (aceite de soja, manteca vegetal, cera de abejas amarilla), cápsula [gelificante (gelatina), humectantes (glicerina, agua purificada)], colorantes naturales (clorofilina cúprica de sodio, dióxido de titanio, óxido de hierro negro).

Se recomienda tomar 1 ó 2 cápsulas por día (adultos y jóvenes mayores de 12 años).

Precauciones: antes de tomar este producto consultar a un profesional de la salud en caso de embarazo, lactancia, o toma de medicación.

** Nuestro catálogo no incluye 500.000 referencias, porque pensamos que no todo vale en el sector de la suplementación natural. ProaSalud selecciona lo que vende e intentamos incorporar las últimas novedades del sector.
** La información contenida en esta web tiene carácter meramente informativo y no puede ser considerada como sustitutiva de la prescripción , diagnóstico o tratamiento médico