10 %

Gelisan Plus Flash Plantis 14amp Artesania Agricola

19,95 17,95

Gelisan Plus Flash es un complemento alimenticio en forma líquida que incide de manera positiva en el cuidado de las articulaciones para poder llevar a cabo las actividades cotidianas sin dificultad

Categorías: , Etiqueta:

Descripción

Gelisan Plus Flash Plantis 14amp Artesania Agricola

Gelisan Plus Flash es un complemento alimenticio en forma líquida todos los ingredientes que inciden de manera positiva en el cuidado de las articulaciones para poder llevar a cabo las actividades cotidianas sin dificultad y también poder realizar actividades físicas intensas sin notar molestias. Sabor frutal.

Composición: Agua, jugo de naranja a base de concentrado, jugo de mango a base de concentrado, fructosa, glucosamina hidrocloruro, cúrcuma (Curcuma longa, rizoma), extracto de ortiga (Urtica dioica, hoja), L-ascorbato de sodio, ácido L- ascórbico, metil sulfonil metano (MSM), sulfato de manganeso, colecalciferol, espesante (goma xantana), colorante (beta-caroteno), conservadores (benzoato sódico, sorbato potásico), aroma natural.

Composición por ampolla:
Glucosamina 500mg, Ortiga 100mg, MSM 50mg, Cúrcuma 100mg, Vitamina D 5µg, Vitamina C 80mg, Manganeso 0,5mg

Se recomienda tomar 1 ampolla por día

Precauciones: No se han descrito

Se presenta en envase de 14 ampollas

** Nuestro catálogo no incluye 500.000 referencias, porque pensamos que no todo vale en el sector de la suplementación natural. ProaSalud selecciona lo que vende e intentamos incorporar las últimas novedades del sector.
** La información contenida en esta web tiene carácter meramente informativo y no puede ser considerada como sustitutiva de la prescripción , diagnóstico o tratamiento médico