Gargola Propolis Sakai 30comp mast

7,20

Gargola Propolis Sakai son comprimidos masticables con extracto 100% natural de Própolis, Sauce, Acerola y Vitamina C. Ayuda a aliviar alteraciones de la zona de la garganta y prevenir la formación de infecciones.

Categoría: Etiqueta:

Descripción

Gargola Propolis Sakai 30comp mast

Gargola Propolis Sakai son comprimidos masticables con extracto 100% natural de Própolis, Sauce, Acerola y Vitamina C, que ayuda a aliviar alteraciones de la zona de la garganta y también a prevenir la formación de infecciones.

Composición: Isomaltitol, xilitol, E.S Acerola (Acerola fruto, maltodextrina), E.S Própolis (Própolis, maltodextrina, dióxido de silicio), aroma naranja, antiaglomerante: estearato de magnesio, E.S Sauce blanco (Sauce blanco corteza, maltodextrina), colorante: riboflavina.

Composición por comprimido:
E.S Própolis – 12,5% galangina…… 500,00 mg
E.S Acerola (Malpighia puncifolia)- 50% vit C……. 160,00 mg
E.S Sauce (Salix sp) – 15% salicina…….. 7,00 mg

E.S= Extracto seco.

Se recomienda tomar 1 comprimido por día, dejar disolver el comprimido en la boca.

Precauciones: un consumo excesivo puede tener efectos laxantes.

** Nuestro catálogo no incluye 500.000 referencias, porque pensamos que no todo vale en el sector de la suplementación natural. ProaSalud selecciona lo que vende e intentamos incorporar las últimas novedades del sector.
** La información contenida en esta web tiene carácter meramente informativo y no puede ser considerada como sustitutiva de la prescripción , diagnóstico o tratamiento médico