10 %

G7 Light Legs 200ml Silicium

26,65 23,95  ✔ Stock

G7 Light Legs es una crema 100% natural rica en aceites esenciales con fucus, ruscus, castaño de indias y Silicium G5. Apto y recomendado para su aplicación sobre varices y piernas cansadas.

Categoría: Etiqueta:

G7 Light Legs 200ml Silicium

G7 Light Legs es una crema 100% natural rica en aceites esenciales con fucus, ruscus, castaño de indias y Silicium G5. Apto y recomendado para su aplicación sobre varices y piernas cansadas. Mejora la circulación y alivia la fatiga en piernas cansadas, rodillas o tobillos, además proporciona frescor y ligereza.

Composición: Agua, Methylsilanol (silicio orgánico), aceites esenciales de limón, menta piperita y mentol, extractos de Ruscus aculeatus, Fucus vesiculosus y Vaccinium myrtillus, aceite de germen de trigo, aceite de sésamo, cera de abeja, manteca de cacao y glicerina.
Uso externo. Aplicar tantas veces como sea necesario con un ligero masaje hasta su total absorción; de abajo a arriba, de pies a muslos acentuando el masaje en gemelos y rodillas.
Precauciones: No se han descrito
** Nuestro catálogo no incluye 500.000 referencias, porque pensamos que no todo vale en el sector de la suplementación natural. ProaSalud selecciona lo que vende e intentamos incorporar las últimas novedades del sector.
** La información contenida en esta web tiene carácter meramente informativo y no puede ser considerada como sustitutiva de la prescripción , diagnóstico o tratamiento médico