Envío gratuito 60€         653 722 567
10 %

Fungineo PLM Neo 30 frascos

174,95

Fungineo PLM de Neo es un complemento nutricional a base de hongos medicinales de cultivo ecológico en alta concentración.

Marca: Etiquetas: ,

Descripción

Fungineo PLM Neo 30 frascos

Fungineo PLM es un complemento nutricional a base de hongos medicinales de cultivo ecológico en alta concentración para aportar sus beneficios en una sola toma al día.

Fungineo PLM, con extractos de hongos ecológicos de alta concentración, que trabajan en sinergia para ayudar a mantener la calidad de vida, así como el estado nutricional y el respuesta inmunológica en condiciones normales. Los hongos medicinales Reishi, Champiñón del Sol, Maitake, Shiitake, Cordyceps y Polyporus son conocidos por sus propiedades. Estos hongos se han utilizado durante siglos en la medicina tradicional de muchas culturas, y hoy en día se utilizan como ingredientes clave en muchos complementos alimenticios y productos naturales para dar apoyo al organismo.

Composición por Frasco:

Reishi……………..1 g
Champiñón del sol …….. 1 g
Maitake ……………………1 g
Shiitake……………………1 g
Cordyceps ………………..1 g
Polyporus………………….1 g
Zinc………………………..2,5 mg
Vitamina B6 ……………. 1,4 mg
Vitamina B9………………0,2 mg
Vitamina B12…………….2,5 µg

Néctar de ágave*, agua purificada, extracto seco de reishi* (Ganoderma lucidum) estandarizado al 30% en polisacáridos, al 20% en betaglucanos, al 5% en triterpenos y al 1% en ácido ganodérico, extracto seco de champiñón del sol* (Agaricus blazei Murill) estandarizado al 40% en polisacáridos y al 20% en betaglucanos, extracto seco de maitake* (Grifola frondosa) estandarizado al 30% en polisacáridos y al 20% en betaglucanos, extracto seco de shiitake* (Lentinula edodes) estandarizado al 40% en polisacáridos y al 20% en betaglucanos, extracto seco de cordyceps* (Cordyceps sp.) estandarizado al 30% en polisacáridos, al 20% en betaglucanos, al 1% en adenosina y al 0,3% in cordicepina, extracto seco de polyporus* (Polyporus umbellatus) estandarizado al 30% en polisacáridos, conservantes (sorbato potásico, benzoato sódico), aromatizante (aroma biscuit), acidulantes (ácido cítrico, ácido málico), sulfato de zinc, edulcorante (glucósidos de esteviol*), aromatizante (aroma natural), piridoxina HCl, ácido fólico, cianocobalamina.

Se recomienda tomar 1 frasco al día, con un vaso de agua.

Precauciones: No recomendado en caso de embarazo o lactancia.
Los complementos alimenticios no deben usarse como sustitutos de una dieta equilibrada ni de un modo de vida sano.
No superar la dosis recomendada.
Mantener fuera del alcance de los niños más pequeños.

Se presenta en envase de 30 frascos.

*** La información contenida en esta web tiene finalidad informativa y no puede ser considerada como sustitutiva de la prescripción, diagnóstico o tratamiento médico