10 %

Forticoll Colageno Marino 180comp Forticoll

14,95  ✔ Stock

Forticoll Colageno Marino 180comp es un complemento alimenticio a base de colágeno que es la proteína más abundante del cuerpo humano (35%) y es esencial para dar fuerza y elasticidad a distintas partes del cuerpo tales como huesos, cartílagos, piel, ligamentos y tendones. Los péptidos de colágeno marino (Naticol®) se obtienen a partir de especies de pescado cuidadosamente seleccionadas.

 

Categoría: Etiquetas: ,

Descripción

Forticoll Colageno Marino 180comp Forticoll

Forticoll Colageno Marino 180comp es un complemento alimenticio a base de colágeno, que es la proteína más abundante del cuerpo humano (35%) y es esencial para dar fuerza y elasticidad a distintas partes del cuerpo tales como huesos, cartílagos, piel, ligamentos y tendones. Los péptidos de colágeno marino (Naticol®) se obtienen a partir de especies de pescado cuidadosamente seleccionadas.

Composición: Péptidos de colágeno marino (Naticol®), sales de calcio y de magnesio, vitamina C, vitamina K2-7 natural, vitamina D3 y ácido hialurónico.

*Contiene crustáceos.

Se recomienda tomar 6 comprimidos por día, repartidos en varias tomas

Precauciones: No se han descrito.

Se presenta en envase de 180 comprimidos.

** La información contenida en esta web tiene carácter meramente informativo y no puede ser considerada como sustitutiva de la prescripción , diagnóstico o tratamiento médico