7 %

Formula 04 Miedo Marnys Complejo Floral 20ml

13,95 12,95  ✔ Stock

Formula 04 Miedo es un complemento nutricional que contiene una disolución de 7 esencias florales que ha sido cuidadosamente elaborado según el método original del Dr Bach y siguiendo las normas de la agricultura ecológica.

Categoría:

Formula 04 Miedo Marnys Complejo Floral 20ml

Formula 04 Miedo es un complemento nutricional que contiene una disolución de 7 esencias florales que ha sido cuidadosamente elaborado según el método original del Dr Bach y siguiendo las normas de la agricultura ecológica. Ayuda a tranquilizar, serenar y también despierta la capacidad de hacer frente a las situaciones y seguir adelante. Indicado en primer lugar para personas de naturaleza inquieta que temen el futuro y esperan lo peor.

Composición:

Esencias florales de Populus tremula*, Prunus cerasifera*, Aesculus carnea*, Agrimonia eupatoria*, Calluna vulgaris*, Mimulus guttatus*, Helianthemum nummularium* y coñac*. Disolución final 1/400.
(*)=Procedente de agricultura ecológica certificada.

*Contiene alcohol: 20% vol.

Se recomienda tomar de 5 a 7 gotas 3 veces por día aplicando el producto debajo de la lengua. Para una eficacia óptima es preferible no utilizar 2 Complejos de Esencias Florales simultáneamente.

Precauciones: no se han descrito.

** Nuestro catálogo no incluye 500.000 referencias, porque pensamos que no todo vale en el sector de la suplementación natural. ProaSalud selecciona lo que vende e intentamos incorporar las últimas novedades del sector.
** La información contenida en esta web tiene carácter meramente informativo y no puede ser considerada como sustitutiva de la prescripción , diagnóstico o tratamiento médico