10 %

Floravital Salus 250ml Hierro

14,95 13,45  ✔ Stock

Floravital Hierro Salus  es un complemento alimenticio muy similar a Floradix y con la misma finalidad, aportar al organismo hierro nutricional. Sin embargo, ha sido especialmente concebido para los colectivos que no pueden tomar Floradix por ser intolerantes a alguno de sus ingredientes.

Categoría: Etiqueta:

Floravital Salus 250ml

Floravital Salus  es un complemento alimenticio muy similar a Floradix y con la misma finalidad, aportar al organismo hierro nutricional. Sin embargo, ha sido especialmente concebido para los colectivos que no pueden tomar Floradix por ser intolerantes a alguno de sus ingredientes. Contiene hierro orgánico, además de vitaminas B2, B6, B12 y C que ayudan a disminuir el cansancio y la fatiga y contribuyen a un normal metabolismo energético. Es particularmente beneficioso para las mujeres (incluyendo embarazadas y madres lactantes) niños, adolescentes, y también para ancianos, personas convalecientes, vegetarianos y personas con un estilo de vida activo.

Composición: Extracto acuoso (70 %) de: flores de hibisco, flores de manzanilla, frutos de hinojo y hojas de espinaca. Mezcla de concentrados de jugos de fruta (27 %): concentrado de jugo de pera y uva, jugo de grosella negra, concentrado de jugo de cereza, zarzamora y zanahoria. Gluconato ferroso, extracto blando acuoso de escaramujo con un 4% de vitamina C, vitamina C, vitamina B1, vitamina B2, vitamina B6 y vitamina B12.

Composición por 100 ml:
Vitamina C………………20 mg
Vitamina B1 …………..1,72 mg
Vitamina B2 …………..1,72 mg
Vitamina B6 ………….1,72 mg
Vitamina B12………….1,72 µg
Hierro…………………..19,2 mg

Se recomienda tomar, en adultos: 2 veces por día 10ml media hora antes del desayuno y de la cena. Niños de 6 a 12 años:  2 veces por día 5ml media hora antes del desayuno y de la cena. Niños de 3 a 5 años: tomar 1 vez por día 5ml media hora antes de comer.

Precauciones: No se han descrito

** Nuestro catálogo no incluye 500.000 referencias, porque pensamos que no todo vale en el sector de la suplementación natural. ProaSalud selecciona lo que vende e intentamos incorporar las últimas novedades del sector.
** La información contenida en esta web tiene carácter meramente informativo y no puede ser considerada como sustitutiva de la prescripción , diagnóstico o tratamiento médico