16 %

Holoferro Plus 250ml Equisalud

12,05 10,12

Holoferro es un complemento alimenticio a base de hierro y vitaminas que contribuye a la formación normal de glóbulos rojos y de hemoglobina.

Categoría: Etiqueta:

Descripción

Holoferro Plus 250ml Equisalud

Holoferro es un complemento alimenticio a base de hierro que contribuye a la formación normal de glóbulos rojos y de hemoglobina. Ayuda también al transporte normal de oxígeno en el cuerpo y al funcionamiento normal del sistema inmunitario, junto con las vitaminas A, C, B6, B12 y Ácido fólico. Ayuda también a la función cognitiva normal; al metabolismo energético normal, junto con la vitamina C y el complejo B; al proceso de división celular, junto con el Ácido fólico y la B12. Y ayuda además a disminuir el cansancio y la fatiga, junto con la Vitamina C y el complejo B.

Composición: Agua, Azúcar de caña, Miel de abeja, Bisglicinato de Fe. Vitamina C (ácido ascórbico), Remolacha, Espinaca, Complejo de bioflavonoides, Betacaroteno, Ortiga verde, Complejo B, Sorbato potásico, Ácido cítrico. Aceites esenciales de hinojo y albahaca.

Adultos: 2 cucharas por día (20 ml).
Niños: 1 cuchara o 2 cucharillas por día (10 ml).

** Nuestro catálogo no incluye 500.000 referencias, porque pensamos que no todo vale en el sector de la suplementación natural. ProaSalud selecciona lo que vende e intentamos incorporar las últimas novedades del sector.
** La información contenida en esta web tiene carácter meramente informativo y no puede ser considerada como sustitutiva de la prescripción , diagnóstico o tratamiento médico