10 %

Florabif Anroch 90cap

27,80 24,95  ✔ Stock

Florabif es un suplemento alimenticio a base de probióticos y prebióticos que ayuda a regular el tránsito intestinal.

Categoría: Etiqueta:

Florabif Anroch 90cap

Florabif es un suplemento alimenticio a base de probióticos y prebióticos que ayuda a regular el tránsito intestinal. Está diseñado para el mantenimiento de la flora intestinal y se recomienda en diarreas derivadas del uso de antibióticos, estreñimiento y también en casos de infecciones vaginales.

Composición por 6 cápsulas:
2 g (Probióticos (Lactococcus lactis, Lactobacillus paracasei, Lactobacillusplantarum, Lactobacillus acidophilus, Lactobacillus salivarius, Bifidobacterium lactis(x2), Enterococcus faecium)), maltodextrina (agente de carga).

*Contiene 9 cepas probióticas diferentes con un total de 1×109 bacterias viables (mil millones de bacterias por gramo).

Se recomienda la ingesta de 6 cápsulas al día en 3 tomas antes de las comidas como dosis de tratamiento y la toma de 3 cápsulas al día como dosis de mantenimiento.

** Nuestro catálogo no incluye 500.000 referencias, porque pensamos que no todo vale en el sector de la suplementación natural. ProaSalud selecciona lo que vende e intentamos incorporar las últimas novedades del sector.
** La información contenida en esta web tiene carácter meramente informativo y no puede ser considerada como sustitutiva de la prescripción , diagnóstico o tratamiento médico