13 %

Fase Reduce Estado Puro 60cap Tongil (en forma)

21,90 18,95  ✔ Stock

Fase Reduce Estado Puro es un complemento alimenticio que ayuda a reducir la formación y acumulación de grasas y a reducir el apetito.

Categorías: , Etiqueta:

Fase Reduce Estado Puro 60cap Tongil (en forma)

Fase Reduce Estado Puro es un complemento alimenticio que ayuda a reducir la formación y acumulación de grasas y a reducir el apetito. Apto para veganos.

Composición por cápsula:
Extracto seco del fruto de Garcinia cambogia estandarizado al 50% en Ácido Hidroxicítrico HCA 150 mg, cápsula vegetal, extracto seco de raíz de Coleus forskohlii estandarizado al 10% en Forskohlina 75 mg, extracto seco de raíz de Cúrcuma estandarizado al 95 % en curcuminoides 50 mg, extracto seco 5:1 de hojas de Moringa 50 mg (diluyente: maltodextrina), extracto seco 4:1 de rizoma de Jengibre 25 mg (estabilizante: goma arábiga), colina 25 mg, inositol 25 mg, extracto seco del fruto de la Cayena estandarizado al 2,5% en capsaicina 15 mg, extracto seco de Pimienta negra Bioperine® 2 mg y picolinato de cromo 0,165 mg

Se recomienda tomar 2 cápsulas por día: 1 cápsula con la comida y 1 cápsula con la cena.

Precauciones: Su uso está desaconsejado en mujeres embarazas, lactantes y niños.
Recomendable consultar con el médico en caso de diabetes y problemas cardíacos.

** Nuestro catálogo no incluye 500.000 referencias, porque pensamos que no todo vale en el sector de la suplementación natural. ProaSalud selecciona lo que vende e intentamos incorporar las últimas novedades del sector.
** La información contenida en esta web tiene carácter meramente informativo y no puede ser considerada como sustitutiva de la prescripción , diagnóstico o tratamiento médico