Extracto Castaño de Indias Soria Natural 50ml

7,30  ✔ Stock

Extracto Castaño de Indias de Soria Natural es un suplemento alimenticio indicado para el tratamiento de varices, hemorroides, prevención de flebitis y trombosis, edemas, hemorragias, etc.

Categoría: Etiqueta:

Extracto Castaño de Indias Soria Natural 50ml

Extracto Castaño de Indias de Soria Natural es un suplemento alimenticio indicado para el tratamiento de varices, hemorroides, prevención de flebitis y trombosis, edemas, hemorragias, etc. También se recomienda como diurético y como reductor de edemas. Además actúa como anticoagulante.

Composición por 3 ml:
Humectante (glicerina), agua, extracto liofilizado de castaño de indias (Aesculum hippocastananum L, semilla, 450 mg), alfa-ciclodextrinas (3,48 mg).

Se recomienda a adultos: Tomar 3 ml por día (1 ml 3 veces al día) diluido en agua.

Precauciones: No se han descrito.

Se presenta en envase de 50 ml con gotero.

Soria Natural ha desarrollado una gama de extractos mejorada basada en un mayor estudio de las plantas para conseguir una mayor biodisponibilidad.

** Nuestro catálogo no incluye 500.000 referencias, porque pensamos que no todo vale en el sector de la suplementación natural. ProaSalud selecciona lo que vende e intentamos incorporar las últimas novedades del sector.
** La información contenida en esta web tiene carácter meramente informativo y no puede ser considerada como sustitutiva de la prescripción , diagnóstico o tratamiento médico