Envío gratuito 60€         653 722 567

Exfoliante Corporal Abedul Weleda 150ml

11,20

Exfoliante Corporal Abedul Weleda es un gel limpiador para la ducha que elimina con suavidad las células muertas gracias a sus finas perlas de ceras naturales, respetando el equilibrio natural de la piel. El resultado es una piel suave y lisa al instante.

Marca: Etiqueta:

Descripción

Exfoliante Corporal Abedul Weleda 150ml

Exfoliante Corporal Abedul Weleda es un gel limpiador para la ducha que elimina con suavidad las células muertas gracias a sus finas perlas de ceras naturales, respetando el equilibrio natural de la piel. El resultado es una piel suave y lisa al instante. Además potencia el efecto del tratamiento posterior, por ejemplo con el Aceite de Abedul para la celulitis. Certificado NaTrue.

Composición: Agua, tensioactivos a base de azúcares, aceite de sésamo, alcohol, tensioactivos a base de aceite de coco, cera de carnauba, cera de abeja, aceite de ricino hidrogenado, aceite de hueso de albaricoque, glicerina, aceites esenciales naturales, carragenato, xantano (emulgente y estabilizador natural), extracto de hojas de abedul, extracto de raíz de rusco, ácido láctico, extracto de hojas de romero.

INCI: Water (Aqua), Sesamum Indicum (Sesame) Seed Oil, Coco-Glucoside, Alcohol, Disodium Cocoyl Glutamate, Beeswax (Cera Alba), Copernicia Cerifera (Carnauba) Wax, Hydrogenated Castor Oil, Glycerin, Prunus Armeniaca (Apricot) Kernel Oil, Fragrance (Parfum)*, Chondrus Crispus (Carrageenan) Extract, Sodium Cocoyl Glutamate, Betula Alba Leaf Extract, Ruscus Aculeatus Root Extract, Rosmarinus Officinalis (Rosemary) Leaf Extract, Xanthan Gum, Lactic Acid, Limonene*, Linalool*, Citral*.

(*)=Procedente de aceites esenciales.

Se recomienda aplicar bajo la ducha con un ligero masaje de movimientos circulares. Se recomienda su uso una vez por semana para disfrutar de una piel sana y bonita.

Precauciones: No se han descrito.

Se presenta en envase de 150 ml.

*La información contenida en esta web tiene carácter meramente informativo y no puede ser considerada como sustitutiva de la prescripción, diagnóstico o tratamiento médico