6 %

Champu Anticaida Q6 Anroch

13,75 12,95  ✔ Stock

Champu Anticaida Q6 es un champú con extractos naturales que regenera el folículo piloso, frenando la caída del cabello y vigorizando su desarrollos.

Categoría: Etiquetas: ,

Champu Anticaida Q6 Anroch

Champu Anticaida Q6 es un champú con extractos naturales que regenera el folículo piloso, frenando la caída del cabello y vigorizando su desarrollos. Además tiene una acción antiséptica, eliminando células muertas, bacterias y toxinas.

Composición: Agua, sodium lautyl sulfate, cocoamodopropiyl betaibe, sulfur, sodium chloride, polyquatemium-39, edta, menthy chloroisthaiazolinone, methy lisothiazolinone, benzyl alcohol y parfum.

Uso externo.
Se recomienda aplicar con el cabello húmedo y masajear suavemente con las yemas de los dedos durante 2 minutos. A continuación aclarar con abundante agua.

Champú con extractos naturales que regenera el folículo piloso, frenando la caída del cabello y vigorizando su desarrollos. A

** Nuestro catálogo no incluye 500.000 referencias, porque pensamos que no todo vale en el sector de la suplementación natural. ProaSalud selecciona lo que vende e intentamos incorporar las últimas novedades del sector.
** La información contenida en esta web tiene carácter meramente informativo y no puede ser considerada como sustitutiva de la prescripción , diagnóstico o tratamiento médico