10 %

Essential 5 BIO SuraVitasan 15ml

15,95  ✔ Stock

Essential 5 BIO SuraVitasan es un producto natural con mezcla de cinco aceites exóticos (Goji, Rosa Mosqueta, Espino Amarillo, Argán y Tamanu) que actúan en sinergia para el cuidado de la piel.

Categoría: Etiqueta:

Descripción

Essential 5 BIO SuraVitasan 15ml

Essential 5 BIO SuraVitasan es un producto natural con mezcla de cinco aceites exóticos (Goji, Rosa Mosqueta, Espino Amarillo, Argán y Tamanu) que actúan en sinergia para el cuidado de la piel. Las cualidades combinadas de nuestros aceites favorecen una hidratación profunda y rejuvenecen la piel al mismo tiempo. Se eliminan de esta manera la sequedad e irritaciones; pero también ayuda a eliminar arrugas y prevenir la aparición de nuevas líneas de expresión.

Composición: Lycium barbarum Seed Oil, Rosa moschata Seed Oil, Hippophaerhamnoides Seed Oil, Argania spinosa Kernel Oil, Calophyllum inophyllum Seed Oil, tocopherol.

Aceite orgánico de semilla de goji, aceite orgánico de semillas de rosa mosqueta, aceite orgánico de semilla de espino amarillo, aceite orgánico de argán, aceite orgánico de tamanu y vitamina E natural.

Se recomienda colocar 5-8 gotas en la mano y masajear suavemente el aceite en cara y cuello. Para otras partes del cuerpo puede requerirse mas aceite. Aplicar preferentemente sobre la piel húmeda antes de acostarse, después de una ducha o de un baño.

Precauciones: no usar en caso de ser alérgico a la familia de las solanáceas (Solanaceae).