10 %

ErgyProtect Plus Nutergia 30sbrs

16,00 14,40  ✔ Stock

ErgyProtect Plus Nutergia es un suplemento alimenticio que contribuye al buen estado del sistema digestivo.

Categoría: Etiqueta:

ErgyProtect Plus Nutergia 30sbrs

ErgyProtect Plus Nutergia es un suplemento alimenticio que contribuye al buen estado del sistema digestivo. Es un producto que asocia glutamina, fibras de manzana y de achicoria. También contiene manzanilla, que contribuye al confort digestivo; y vitamina B2, que ayuda a la protección de las células frente al stress oxidativo y participa en el mantenimiento normal de las mucosas (como la del intestino). Indicado sobre todo en caso de malestares digestivos, en particular intestinales.

Composición: Fibras y oligosacáridos de manzana (45%), sarraceno fermentado (Fagopyrum esculentum), inulina de achicoria (Cichorium intybus), L-glutamina, extractos de manzanilla (Matricaria chamomilla) y de uva (Vitis vinifera) [sulfitos], sabor natural de manzana, curcumina, péptidos de algarroba (Ceratonia siliqua), vitamina B2.

Se recomienda tomar de 1 a 3 sobres por día fuera de las comidas; diluidos en un vaso de agua (150 ml) o en una compota.

Precauciones: no se han descrito.

** Nuestro catálogo no incluye 500.000 referencias, porque pensamos que no todo vale en el sector de la suplementación natural. ProaSalud selecciona lo que vende e intentamos incorporar las últimas novedades del sector.
** La información contenida en esta web tiene carácter meramente informativo y no puede ser considerada como sustitutiva de la prescripción , diagnóstico o tratamiento médico