10 %

ErgyPhilus Intima Nutergia 60cap

20,00 18,00  ✔ Stock

ErgyPhilus Intima Nutergia es un complemento alimenticio para favorecer el equilibrio de las microbiotas vaginal y urinaria.

Categoría: Etiquetas: , ,

ErgyPhilus Intima Nutergia 60cap

ErgyPhilus Intima Nutergia es un complemento alimenticio para favorecer el equilibrio de las microbiotas vaginal y urinaria. Asocia 5 cepas documentadas (4 lactobacillus y 1 bifidobacteria), presentes naturalmente en la flora vaginal, seleccionadas sobre todo por su estabilidad y tolerancia a la acidez y a los jugos biliares. Está indicado en primer lugar para la prevención o tratamiento de afecciones uro-genitales.

Composición: Agente de carga: almidón de patata, fructo-oligosacáridos (FOS), lactobacillus y bifidobacterias liofilizadas, antiaglomerante: estearato de magnesio vegetal; antioxidante: vitamina C. Cápsula compuesta por: gelatina de pescado.

Por 4 cápsulas:
Lactobacillus acidophilus DSM 21717 …..10 miles de millones
Lactobacillus gasseri LMG 26661 ………..6 miles de millones
Lactobacillus rhamnosus GG* ATCC 53103…. 4,4 miles de millones
Bifidobacterium bifidum DSM 22892 ………….2 miles de millones
Lactobacillus fermentum CECT 5716 ………….1,6 miles de millones
(*)= Cepa patentada Valio Ltd, Finlandia.
4 cápsulas contienen 24.000 millones de gérmenes revivificantes.

(*)= Puede contener trazas de caseinatos de leche.

Se recomienda tomar de 2 a 4 cápsulas por día, preferentemente en ayunas por la mañana. Conservar preferentemente a 4ºC.

Precauciones: no se han descrito.

Se presenta en envase de 60 cápsulas

** Nuestro catálogo no incluye 500.000 referencias, porque pensamos que no todo vale en el sector de la suplementación natural. ProaSalud selecciona lo que vende e intentamos incorporar las últimas novedades del sector.
** La información contenida en esta web tiene carácter meramente informativo y no puede ser considerada como sustitutiva de la prescripción , diagnóstico o tratamiento médico