10 %

ErgyOptim Nutergia 250ml

18,00 16,20  ✔ Stock

ErgyOptim Nutergia es un complemento nutricional que ayuda al mantenimiento de la integridad de los vasos y capilares.

Categoría: Etiquetas: , ,

ErgyOptim Nutergia 250ml

ErgyOptim Nutergia es un complemento nutricional que ayuda al mantenimiento de la integridad de los vasos y capilares. Favorece también la circulación, tanto a nivel cerebral como ocular. Contiene mirtilo, grosellero negro y olivo; oligoelementos como el zinc y el selenio completan la fórmula, que contribuyen al mantenimiento de una función cognitiva y de una visión normales.

Composición: Mirtilo, Grosellero negro, Olivo, Ginkgo biloba, Antocianos de mirtilo. Oligoelementos seleccionados.

Se recomienda tomar de 1 a 2 dosis tapón por día en ½ vaso de agua fuera de las comidas.

Precauciones: consultar con un profesional de la salud para los niños y en caso de toma simultánea de anticoagulantes. Desaconsejado para mujeres embarazadas o en periodo de lactancia y para personas bajo tratamiento antidepresivo.

** Nuestro catálogo no incluye 500.000 referencias, porque pensamos que no todo vale en el sector de la suplementación natural. ProaSalud selecciona lo que vende e intentamos incorporar las últimas novedades del sector.
** La información contenida en esta web tiene carácter meramente informativo y no puede ser considerada como sustitutiva de la prescripción , diagnóstico o tratamiento médico