10 %

ErgyNutril Chocolate Polvo Nutergia 350gr (Proteinas)

23,00 20,70  ✔ Stock

ErgyNutril Chocolate Polvo Nutergia es un suplemento alimenticio que aporta energía y vitalidad.

Categoría: Etiqueta:

ErgyNutril Chocolate Polvo Nutergia 350gr (Proteinas)

ErgyNutril Chocolate Polvo Nutergia es un suplemento alimenticio que aporta energía y vitalidad. Ofrece una preparación hiperproteica científicamente elaborada, con sabores particularmente agradables. Un aporte diario en aminoácidos permite favorecer de manera eficaz la pérdida de peso, mantener la masa muscular, la vitalidad o también la construcción de tejidos. Indicado en primer lugar como coadyuvante en estados carenciales y en dietas de control de peso y de deportistas. Polvo soluble sabor chocolate.

Composición: Proteínas de leche, proteínas de lactosuero y de soja, fructo-oligosacaridos (FOS), carbonatos de potasio y magnesio, gluconato de zinc, ioduro de potasio, cloruro de cromo, vitaminas B1, B6, B9 y B12 (ver lista detallada en cada sabor).

Se recomienda añadir 2 dosis o 1 sobre (30g) a 200ml de agua fría o caliente (depende del sabor). Mezclar hasta su completa disolución.

Precauciones: no recomendado a menores de 3 años.

** Nuestro catálogo no incluye 500.000 referencias, porque pensamos que no todo vale en el sector de la suplementación natural. ProaSalud selecciona lo que vende e intentamos incorporar las últimas novedades del sector.
** La información contenida en esta web tiene carácter meramente informativo y no puede ser considerada como sustitutiva de la prescripción , diagnóstico o tratamiento médico