6 %

Ergy 3 Nutergia 180per (omega 3)

37,00 34,95  ✔ Stock

Ergy 3 Nutergia es un suplemento alimenticio de aceites de anchoas y sardinas salvajes, muy ricas en ácidos grasos esenciales (EPA y DHA).

Categoría: Etiquetas: ,

Ergy 3 Nutergia 180per

Ergy 3 Nutergia es un suplemento alimenticio de aceites de anchoas y sardinas salvajes, muy ricas en ácidos grasos esenciales (EPA y DHA). Apoya la función cardíaca, permite el mantenimiento de la presión sanguínea y también de la trigliceridemia. Además participa en el equilibrio emocional y en la mejora de los trastornos del humor, y en la regulación de los procesos inflamatorios.

Composición: Aceite de pescados salvajes (anchoas y sardinas), vitamina E natural. Perla: Gelatina de pescado, glicerol.

Por 1 perla:
Aceite de anchoa y de sardina salvajes …………..500 mg
Ácido eicosapentaenoico (EPA) …………………….90 mg
Ácido docosahexaenoicoe (DHA) …………………..60 mg
Vitamina E natural ……………………………………2,5 mg

Se recomienda tomar 2-4 perlas por día, con la comida.

Precauciones: no se han descrito.

** Nuestro catálogo no incluye 500.000 referencias, porque pensamos que no todo vale en el sector de la suplementación natural. ProaSalud selecciona lo que vende e intentamos incorporar las últimas novedades del sector.
** La información contenida en esta web tiene carácter meramente informativo y no puede ser considerada como sustitutiva de la prescripción , diagnóstico o tratamiento médico