9 %

Epid Immunepid Adultos 15sbrs Specchiasol (Propoli Plus)

14,45  ✔ Stock

Epid Immunepid Adultos de Specchiasol es un complemento alimenticio para la prevención natural contra los resfriados comunes. Promueve el buen funcinamineto del sistema inmunológico. Complemento alimenticio, en bolsitas prácticas para divolverse en agua, basado en:Astrágalo: inmunoestimulantes, antiviral, tónico;utilizado en la prevención y el tratamiento de los resfriados; EPID propóleos: nmunoestimulante, antiviral, anti-inflamatorio y antioxidante.

Categoría: Etiquetas: ,

Descripción

Epid Immunepid Adultos 15sbrs Specchiasol

Epid Immunepid Adultos de Specchiasol es un complemento alimenticio para la prevención natural contra los resfriados comunes. Además promueve el buen funcinamineto del sistema inmunológico. Complemento alimenticio, en bolsitas prácticas para divolverse en agua, basado en: Astrágalo: inmunoestimulantes, antiviral, tónico;utilizado en la prevención y también en el tratamiento de los resfriados; EPID propóleos: nmunoestimulante, antiviral, anti-inflamatorio y antioxidante.

Composición: Magnesio (citrato, pirofosfato), bayas, Elder extracto concentrado deshidratado, propóleo desparafinado y purificado Epid (r) titulado al 3% en polifenoles , Es la raíz de astrágalo tit. 16% de polisacáridos, mezcla de fermentos liofilizados (Lactobacillus casei HA-108, HA-122 Lactobacillus acidophilus, Streptococcus thermophilus HA-110), colecalciferol.

Se recomienda tomar 1 sobre por día, preferiblemente por la mañana en el desayuno, disuelto en un vado de agua u otra bebida.

Precauciones: No se han descrito.

Se presenta en envase de 15 sobres.

** La información contenida en esta web tiene carácter meramente informativo y no puede ser considerada como sustitutiva de la prescripción , diagnóstico o tratamiento médico