Enzima de Papaya Natures Bounty 100comp

9,95  ✔ Stock

Enzima de Papaya Natures Bounty es un suplemento alimenticio que ayuda a aliviar el malestar estomacal y facilita la digestión de proteínas.

Categoría: Etiqueta:

Descripción

Enzima de Papaya Natures Bounty 100comp

Enzima de Papaya Natures Bounty es un suplemento alimenticio que ayuda a aliviar el malestar estomacal y facilita la digestión de proteínas. Son comprimidos masticables formulados con el fruto maduro de la papaya. La Papaína es una enzima similar a la pepsina humana que descompone las proteínas y además favorece el proceso digestivo. También calma el dolor e inflamación del estómago, y a altas dosis puede tener actividad analgésica. La papaya ayuda a combatir el estreñimiento, ya que actúa como un laxante suave y es muy útil en caso de gastroenteritis. Apto para vegetarianos.

Composición: Sacarosa, carbonato de calcio, almidón de maíz, maltodextrina, antiaglomerantes (estearato de magnesio, dióxido de silicio), papaína, extracto de fruto de papaya, aromatizante, alfa amilasa, proteasa, emulgente (lecitina de girasol).

Por 3 comprimidos:
Papaína ………………45 mg
Alfa-amilasa …………6 mg
Proteasa ……………..6 mg
Fruto de papaya…… 3 mg

Se recomienda tomar 3 comprimidos por día, preferiblemente con una comida o después de comer.

Precauciones: consultar con un médico en caso de embarazo, periodo de lactancia, toma de medicamentos o tratamiento médico.