Elixir Acido Hialuronico con Vit C Natysal 15ml (Elixir Facial)

14,90  ✔ Stock

Elixir Acido Hialuronico con Vit C Natysal que contribuye a la regeneración y mantenimiento celular de la piel. Asimismo, promueve la retención de agua fomentando la renovación de células y fibras esenciales.

Categoría: Etiqueta:

Elixir Acido Hialuronico con Vit C Natysal 15ml

Elixir Acido Hialuronico con Vit C Natysal es un producto facial que contribuye a la regeneración y al mantenimiento celular de la piel. Además, promueve la retención de agua fomentando la renovación de células y fibras esenciales.

Composición: Aqua, glycerin, propanediol, peg-6 caprylic/ capric glycerides, betaine, ethyl ascorbic acid, citrus limon juice, citrus aurantium dulcis juice; alcohol denat, peg40 hydrogenated castor oil, panthenol, terminally ferdinandiana fruit extract, citrus aurantium dulcis peel oil, sodium hyaluronate, allantoin; caprylyl glycol, glyceryl caprylate, dipropylene glycol, xanthan gum, phenoxyethanol, citric acid, sodium benzoate, potassium sorbate, disodium edta, polysorbate 80; limonene, linalool.

Uso externo, se recomienda aplicar una pequeña cantidad del producto en la palma de la mano y extender sobre la piel limpia y seca del rostro y también del cuello, realizando un suave masaje para favorecer su absorción.

Precauciones: No se han descrito.

Se presenta en envase de 15 ml.

** Nuestro catálogo no incluye 500.000 referencias, porque pensamos que no todo vale en el sector de la suplementación natural. ProaSalud selecciona lo que vende e intentamos incorporar las últimas novedades del sector.
** La información contenida en esta web tiene carácter meramente informativo y no puede ser considerada como sustitutiva de la prescripción , diagnóstico o tratamiento médico