10 %

Eicosamax 118ml ProThera

56,65 50,95  ✔ Stock

Eicosamax 118ml es aceite de pescado obtenido a partir de pequeñas especies silvestres como las sardinas, las anchoas y las caballas, capturadas en aguas frías y profundas de los mares de Canadá, donde se encuentran menos expuestas a sustancias tóxicas. Este aceite es sometido a procesos de  destilación molecular, ultrafiltración y diferentes procesos de purificación mientras se mantiene su integridad nutricional y evita la presencia de metales pesados como el mercurio, pesticidas, PCB y dioxinas. Siguiendo de forma estricta las normas internacionales y las recomendaciones del CRN de pureza, con valores muy bajos de peróxido y p-anisidina en el producto terminado, indicadores clave de su frescura.

Categoría: Etiquetas: ,

Eicosamax 118ml ProThera

Eicosamax 118ml es un aceite de pescado que se obtiene a partir de pequeñas especies silvestres como las sardinas, las anchoas y las caballas, capturadas en aguas frías y profundas de los mares de Canadá. Donde se encuentran menos expuestas a sustancias tóxicas. Este aceite es sometido a procesos de  destilación molecular, ultrafiltración y purificación mientras se mantiene su integridad nutricional y evita la presencia de metales pesados como el mercurio, pesticidas, PCB y dioxinas. Siguiendo de forma estricta las normas internacionales y las recomendaciones del CRN de pureza. Con valores muy bajos de peróxido y p-anisidina en el producto terminado, indicadores clave de su frescura.

Con el fin de proporcionar un agradable sabor y olor (no a pescado, como cabría esperar) se le añade aroma natural de limón, vitamina E y romero. Antioxidantes que protegen y evitan la oxidación de las grasas, lo que permite conservar el producto fresco.

La alta densidad nutricional del Eicosamax lo hace adecuado para quien requiera niveles extremadamente altos de ácidos grasos Omega-3. Difíciles de obtener a través de la dieta, y beneficiosos para la salud cardiovascular, neurológica, inmune y de la piel.

Composición:

Aceite de pescado  4.443 mg.

del cual: EPA 1.600 mg, DHA  1.200 mg

Se recomienda tomar 1 cucharada (5 ml aprox.) por día o según recomendación del profesional de la salud.

** Nuestro catálogo no incluye 500.000 referencias, porque pensamos que no todo vale en el sector de la suplementación natural. ProaSalud selecciona lo que vende e intentamos incorporar las últimas novedades del sector.
** La información contenida en esta web tiene carácter meramente informativo y no puede ser considerada como sustitutiva de la prescripción , diagnóstico o tratamiento médico