9 %

Drenacel Diet Marnys 250ml

12,05 10,95  ✔ Stock

Drenacel Diet es un suplemento alimenticio pensado en primer lugar para ayudar a la eliminación del exceso de líquidos, ayudando a mejorar la figura.

Categoría: Etiquetas: ,

Drenacel Diet Marnys 250ml

Drenacel Diet es un suplemento alimenticio que contiene una combinación de potentes concentrados de Piña, Manzana, Papaya y Pomelo, junto con ingredientes de origen natural de probada eficacia: L-carnitina, Vinagre de Manzana y Té Verde. Está pensado en primer lugar para ayudar a la eliminación del exceso de líquidos, ayudando a mejorar la figura; y también a reducir la inflamación ocasionada por la acumulación de líquidos, especialmente en las piernas. También ayuda a luchar contra la piel de naranja y reafirma las zonas más sensibles.

Composición: Agua desionizada, fructosa, zumo concentrado de Manzana, zumo concentrado de Piña, L-carnitina, concentrado de Pomelo, concentrado de Papaya, Vinagre de Manzana, Té Verde (Camellia sinensis).

Por 10 ml:
Zumo concentrado de manzana……. 1 g
Zumo concentrado de piña………….. 1 g
L-carnitina……………………………… 300 mg
Pomelo………………………………….. 225 mg
Papaya………………………………….. 175 mg
Vinagre de manzana………………….. 175 mg
Té verde………………………………….50 mg

Se recomienda diluir 15 ml por 1 litro de agua mineral. Tomar a lo largo de todo el día durante periodos de 30 días.

Precauciones: no se han descrito.

** Nuestro catálogo no incluye 500.000 referencias, porque pensamos que no todo vale en el sector de la suplementación natural. ProaSalud selecciona lo que vende e intentamos incorporar las últimas novedades del sector.
** La información contenida en esta web tiene carácter meramente informativo y no puede ser considerada como sustitutiva de la prescripción , diagnóstico o tratamiento médico