10 %

DopaBean Solaray 60cap

27,80 24,95  ✔ Stock

DopaBean es un suplemento alimenticio a base de Mucuna pruriens, fuente natural del aminoácido L-DOPA, que es el precursor directo del neurotransmisor dopamina,

Categoría: Etiquetas: ,

DopaBean Solaray 60cap

DopaBean es un suplemento alimenticio a base de Mucuna pruriens, conocida también como Frijol de terciopelo. La semilla de Mucuna pruriens es una fuente natural del aminoácido L-DOPA, que es el precursor directo del neurotransmisor dopamina, un importante químico cerebral involucrado en el estado de ánimo, la sexualidad y el movimiento.

Composición por cápsula:
Frijos terciopelo (Mucuna pruriens) 333mg extracto de semilla (garrantizado 66mg [20%] de catecolaminas, incluyendo 50mg [15%] de L-dopa)
Alfa Galactosidasa 5mg

Otros ingredientes: Agente de carga: maltodextrina, harina de arroz; cápsula: celulosa vegetal; antiaglomerante: estearato de magnesio y sílice.

Se recomienda tomar 1 cápsula por la mañana y otra por la tarde, preferentemente fuera de las comidas.

** Nuestro catálogo no incluye 500.000 referencias, porque pensamos que no todo vale en el sector de la suplementación natural. ProaSalud selecciona lo que vende e intentamos incorporar las últimas novedades del sector.
** La información contenida en esta web tiene carácter meramente informativo y no puede ser considerada como sustitutiva de la prescripción , diagnóstico o tratamiento médico