Dolorcann Ungüento Bio 50ml Annabis

15,00  ✔ Stock

Dolorcann de Annabis es un ungüento de cáñamo a base de ingredientes orgánicos para el masaje de la piel en el área de articulaciones, músculos y espalda.

Categoría: Etiquetas: ,

Dolorcann Ungüento Bio 50ml Annabis

Dolorcann de Annabis es un ungüento de cáñamo a base de ingredientes orgánicos para el masaje de la piel en el área de articulaciones, músculos y también espalda.
Su contenido del 52% en ingredientes de cáñamo le aporta un alto contenido de ácidos grasos insaturados Omega 3-6 que, junto con la combinación original de extractos de plantas contribuye efectivamente a través del masaje a relajación muscular, aportando una agradable sensación calmante.
Gracias a su textura de fácil extensión, permite su aplicación por grandes extensiones de piel como en piernas o espalda.

Composición: Cannabis Sativa Seed Oil (organic), Olea Europaea Fruit Oil, Glyceryl Stearate, Cannabis Sativa Seed Extract, Tocopherol; Eugenia Caryophyllus Leaf Oil, Eucalyptus Globulus Leaf Oil; Lavandula Angustifolia Oil, Rosmarinus Officinalis Leaf Oil, Vanillyl Butyl Ether, Methyl Salicylate, Linalool.

Se recomienda aplicar en la zona deseada.

Precauciones: No se han descrito

Se presenta en envase de 50 mililitros.

** Nuestro catálogo no incluye 500.000 referencias, porque pensamos que no todo vale en el sector de la suplementación natural. ProaSalud selecciona lo que vende e intentamos incorporar las últimas novedades del sector.
** La información contenida en esta web tiene carácter meramente informativo y no puede ser considerada como sustitutiva de la prescripción , diagnóstico o tratamiento médico